Home
Visit our Sponsors
Web Directory
Web Tops
Web Rings
Printable Frames
Premade Layout Templates
Scrapbooking Sets
Victorian Printable Albums

Read this text in english
Leer este texto en ingles

MEMBRESIA DE POR VIDA PARA USO COMERCIAL
All our images, designs, and collections are copyright protected.
©2003-2007 MangelsDesigns, DIGITAL SCRAPBOOKING ART. All Rights Reserved

Gracias por tu interés en utilizar los diseños exclusivos de nuestro sitio. Hemos introducido una Membresia de Uso Comercial que puede ser utilizada bajo los siguientes términos:

NOTA IMPORTANTE
La Membresia Personal (proceso de suscripción estándard) es estrictamente para el uso personal de nuestros diseños y no abarca el derecho de utilizar ninguna de nuestras imagenes con propósitos comerciales. Si Ud. desea hacer uso de nuestros diseños en un negocio con fines de lucro, debe comprar esta Membresía de Uso Comercial. Por favor, lea cuidadosamente y comprenda sus requerimientos.

1.- Usos Comerciales PERMITIDOS (con una Membresía de Uso Comercial )

Nuestros diseños exclusivos pueden ser utilizados comercialmente en los siguientes negocios:

Scrapbooking para otros (S4O) y/o Scrapbooking por Contrato (S4H), el cual es el negocio de crear layouts de scrapbooking (páginas de albumes de fotos) para terceras personas de una manera específica e individual, recibiendo un pago por el trabajo.

Manualidades, artesanía y objetos ornamentales o decorativos, tales como envoltorios de caramelos, empaques de jabón, tarjetas de felicitación, estampados, servilletas para fiestas, platos, camisetas, pantallas de lámparas, sets de papelería, marcadores de libros, señales para poner dentro o fuera de la casa, ornamentos para Navidad, cajas para regalos, bolsas de papel, calendarios y todo tipo de objetos hechos por artesanos profesionales o aficionados.

Revistas y publicaciones de cualquier naturaleza, tales como periódicos, boletines, catálogos, etc.

Uso Digital, bajo las siguientes categorías:
1) Trabajos digitales para ser vendidos a terceras personas, tales como paginas web, web sets, website graphics, templates, Outlook Express stationery, Incredimail letters, diseños digitales, e-cards, y usos similares con fines de lucro.
2) Trabajos digitales para hacer o diseñar tu propia página web con fines comerciales, o para mejorar la presentación de productos a ser vendidos en subastas de ebay, sitios web, tiendas virtuales y similares. En estos casos, nuestras imágenes no forman parte del producto en sí mismo a ser vendido; ellas son utilizadas unicamente con fines de exhibición y presentación.

Fotografía: Si tienes tu propio estudio fotográfico o eres fotógrafo profesional, puedes utilizar nuestras imagenes con fines comerciales para mejorar tu producto final.

2.- Definicion

El uso de nuestras imagenes está sometida a las siguientes restricciones:

Negocio familiar o casero: Los productos para uso comercial deben ser creados con tus propias manos y vendidos como un producto final terminados siempre y cuando sean negocios familiares o que funcionan desde el hogar. Tus manualidades, artesanías y otros objetos pueden ser vendidas individualmente y aún en ferias o tiendas, incluyendo sitios web,

Cantidad: No hay límite en el número de productos terminados que puedas hacer con nuestras imágenes, siempre y cuando sean elaborados como un negocio familiar o casero como se define arriba.

3.- Política de Expansión de Uso Comercial

Para vender productos hechos a mano excediendo 200 piezas utilizando la misma imagen o diseño dentro del período de un año calendario, es necesario el pago de una tarifa adicional segun se detalla en el cuadro al pie de esta página.

4.- Condiciones Generales

1) Nuestros diseños pueden ser modificados total o parcialmente sin restricción.

2) En cualquiera de los usos comerciales permitidos, nuestras imagenes deben aparecr como una adición al producto final a ser vendido. Por ejemplo, nuestros diseños pueden ser añadidos a un layout de scrapbooking, a un envoltorio de caramelo, a un plato de cerámica o a una tarjeta de felicitación. En otras palabras, los productos finales en venta deben ser diferentes a nuestras imágenes en si mismas.

3) El crédito a MangelsDesigns con el correspondiene enlace a http://www.MangelsDesigns.com no es obligatorio, pero en todos los casos es altamente apreciado.

4) Cualquier uso de nuestras imagenes en negocios no establecidos en las categorías antes señaladas requiere previa autorización.

5.- Usos Comerciales NO PERMITIDOS

Está estrictamente prohibido el uso de nuestras imágenes en las siguientes formas:

Reproducción de imágenes. La reproducción, distribución o redistribución de una imágen o un grupo de imágenes a través de cualquier medio, digital, electrónico, físico, etc. y para cualquier propósito. Esto incluye sitios web, CDs, DVDs, fotocopias, impresos, etc.

Scrapbooking Kits o Elementos. Nuestras imágenes no pueden ser vendidas como parte de kits o elementos para scrapbooking digital ni convencional, no como trabajos derivados de scrapbooking para ser vendidos en kits o como páginas prediseñadas, plantillas, elementos, etc.

Logotipos. Está estrictamente prohibido el uso de nuestras imagenes para crear diseños corporativos o logotipos que identifiquen una compañía o un negocio.

Largas cantidades y producción masiva. Está prohibido ell uso de nuestras imágenes para productos que sean manufacturados con métodos industriales de producción o distribución masiva.

6.- Especificaciones de la Membresía de Uso Comercial

Precio: $149.00 USD

No Expiración: El precio arriba señalado es de por vida. Es requerido un solo pago y la Membresía de Uso Comercial nunca necesita ser renovada.

No Resctricciones de Descarga de imágenes: Puedes descargar las imágenes un ilimitado número de veces.

Imagenes Incluídas: En principio, todas nuestras colecciones presentes y futuras están incluídas.

* DIGITAL PHOTO FRAMES *
Animal Designs
Babies & Kids
Classical
Cloth & Spangles
Contemporary
Decorative
DoubleTriple Border
Floral
Golden
Jewels Designs
Masculine
Oval & Round
Renaissance Style
Silver
Venetian
Love & Wedding
Wooden

*PREMADE & PHOTO ALBUM PAGES*
Elegant Pre-Made Printable Layouts

Victorian Style Photo Album Pages

Just Fun Collection
Sweet Love of Mine
Wish You Were Here Double Page Premade Layouts
Somewhere in time woman's collection

* ELEMENTS, CORNERS, PAPERS, TITLES *
USA Patriotic Designs

Golden Names & Monograms
Golden Ornaments & Embellishments
Digi Scrap Elements
Photo Corners
DeLuxe Printing Papers
Artistic Titles
Celtic Designs
Family Trees

*MEGAKITS, SETS, KITS*
Fantastic Mega Kits
Heritage Collection
Ethnic Themes Collection
Pets Scrapbooking Kits
Graduation Collection
Coordinated Sets
Back & Frame Kits
Violet Collection. Megakits
Peaces Collection
Diana Collection
Passport Collection

Shabby Chic Megakits Collection

Importante: En un muy reducido grupo de colecciones que se detalla mas abajo el uso comercial de las imágenes no está autorizado hasta que nosotros no recibamos permiso de los artistas, diseñadores o propietarios de las imagenes originales:

Authentic Centennial Victorian Photo Albums
Designs With Artistic Paints

Creative Diversity, Premade Pages

Nature Medley Quick Pages and more
Vintage postcards
Bits & Pieces Collection
PSP Tutorials
Historic Newspapers

NOTAS:
Todas las colecciones para Personal & Comercial Use.
Uso Comercial únicamente comprando una Membresía de Uso Comercial en los términos establecidos en la presente página .
Algunas Colleciones están excluidas hasta que nosotros no recibamos autorización del artista o diseñador.

En el Area Privada de Miembros que podrás accesar una vez que hayas realizado tu pago, cada categoría está identificada con los siguientes simbolos visuales que te indicarán las pocas colecciones excluídas por el momento de uso comercial:

Membresía no puede ser compartida: La Membresía de Uso Comerc ial es controlada por los sistemas que tenemos implementados en nuestro sitio para detectar la práctica prohibida de compartir el login y contraseña con terceras personas.

7.- Información Adicional

La Membresía de Uso Comercial está sujeta a las políticas generales de uso de nuestro sitio contenidas en las siguientes secciones. Por favor, lea cuidadosamente la siguiente información:

Terminos de Uso
Politica de No Reembolso
Política de Privacidad
Política Anti-Spam
Política de Copyright
Cambios de IP de Computador

Referente a nuestras imágenes y colecciones, sugerimos que cuidadosamente revises todas y cada una de las colecciones que ofrecemos, haz las pruebas necesarias con las muestras gratis que se proveen en nuestro sitio y lee todas las especificaciones acerca del Formato de archivo de imagen.

8.- Proceso de suscripción

Para obtener una Membresía de Uso Comercial, haz un pago de $149.00 USD a través del botón de Paypal abajo y luego enviamos un email con tu nombre completo a MangelsDesigns@gmail.com para abrir y activar tu cuenta. Esto normalmente tiene lugar dentro de las siguientes 24 horas. Cuando tu cuenta haya sido activada, te notificaremos. Por favor, espera por nuestro email de notificación.

Hacer el pago es la confirmación de que tu aceptas todas las condiciones especificadas en esta páginas y las contenidas en los enlaces que aquí se especifican.

Si tienes cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarlos a contact us: MangelsDesigns@gmail.com

Return to homepage