Home
Visita nuestros patrocinantes
Directorio Web
Web Tops
Web Rings
Marcos Imprimibles
Layouts Pre-diseñados
Sets de Scrapbooking
Albumes Victorianos

Read this text in english
Leer este texto en ingles

TERMINOS DE USO

NOTA IMPORTANTE: USO COMERCIAL

La "Membresía de Uso Personal" (proceso de suscripción estándard) es estrictamente para uso personal de nuestros diseños y no te da derecho a ningún tipo de uso comercial de nuestras imágenes. Si tu deseas hacer uso de nuestros diseños en cualquier negocio con fines de lucro, debes comprar una Membresía para Uso Comercial. Por favor, lee cuidadosamente y asegúrate de comprender todos nuestros requerimientos para el Uso Comercial de nuestras imágenes, haz Click AQUI

Estos Términos de Uso están básicamente referidos a la "Membresía de Uso Personal" (proceso de suscripción estándard). No obstante, algunas restricciones aquí establecidas son aplicables también a la "Membresía de Uso Comercial". Por favor, leelos cuidadosamente.

Este es un sitio para el disfrute de los amantes del arte del scrapbooking, del diseño gráfico y la fotografía digital. Está hospedado bajo servidor seguro de gran velocidad, con alta capacidad de disco para alojar mas de 16.000 imágenes de alta resolución y con ancho de banda (bandwidht) ilimitado para permitir descargas sin restricciones. El sitio está libre de ventanas "pop". Mantenemos la estricta privacidad y no hacemos negocio con la información de las personas registradas.

Para poder mantener todas estas ventajas en beneficio y comodidad de nuestros visitantes y usuarios, cobramos una pequeña suscripción de por vida para la descarga ilimitada de los diseños que no representa un lucro para los propietarios del sitio.

Por este motivo, los gráficos son única y exclusivamente para uso personal. En su estricto uso personal, pueden ser modificados total o parcialmente sin restricción alguna. Pero no está permitido el uso comercial de ningún tipo. Cualquier uso comercial de los diseños no está autorizado por MangelsDesigns® y es de la única responsabilidad de quien haga negocio con ellos.

Pagar la suscripción a MangelsDesigns solamente te da el derecho de descargar las imágenes para ser utilizadas en tus diseños personales. Todas las imágenes siguen siendo propiedad y copyright de MangelsDesigns y no se hacen propiedad de ningún miembro por el hecho de pagar una suscripción y hacer sus descargas.

En el estricto uso personal, las imágenes pueden ser modificadas total o parcialmente sin ninguna restricción.

Aún puedes utilizar nuestras imágenes en forums o correos electrónicos, pero no debes descargarlas directamente de nuestro servidor. Esto sería un uso ilegal de nuestro ancho de banda que atenta contra la posibilidad de seguir ofreciendo nuestro excelente servicio. Si tu deseas utilizar los Nombres Dorados o cualquiera de nuestras imágenes en forums o correos electrónicos, debes descargarlos a tu disco duro y subirlos luego a un servidor que preste ese servicio. (Esta restricción también aplica para la "Membresía de Uso Comercial")

Atención, esto solamente significa que tu puedes utilizar nuestras imágenes para tu identificación personal en forums, blogs o correos electrónicos como "avatars", "signatures", "blinkies", etc. El uso de nuestro servidor para descargar las imágenes directamente en forums, blogs, páginas web o emails, o compartir los links a las imágenes o a tu área privada de miembro en forums, blogs, etc. resultará en la inmediata suspensión de tu membresía. (Esta restricción también aplica para la "Membresía de Uso Comercial")

Muy importante

Estricta prohibición de compartir con terceras personas tus datos de acceso al sitio.

Esta restricción aplica para ambos tipos de membresía, Personal y Comercial.

La baja cuota de suscripción de tu Membresía es para cubrir el costo de por vida de tu propio consumo de ancho de banda para la descarga de las imágenes.

En consecuencia, está totalmente prohibido a nuestros usuarios registrados compartir el login y contraseña con terceras personas para la descarga de las imágenes.

Para detectar esta práctica prohibida, nuestro sitio lleva un registro del computer IP de sus miembros registrados. Cualquier situación que haga sospechar que el login y contraseña para la descarga de imágenes está siendo compartido con terceras personas será investigada y puede acarrear la suspensión de la membresía,

Si necesitas cambiar el computador desde el cual hiciste tu registro, o si deseas añadir otro computador desde el cual puedas descargar nuestras imágenes, por favor, sigue el procedimiento que se indica aquí.

por lo que rogamos a nuestros estimados miembros su mayor colaboración.

Cualquier duda o pregunta favor leer las secciones de AYUDA y Preguntas Mas Frecuentes

Retornar a la Página Principal